FORO DE ROL BASADO EN LOS LIBROS DE STEPHENIE MEYER
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de Roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Volturi
Administrador


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Reglas de Roleo   Jue Ene 08, 2009 8:31 am

Reglas de Roleo



1. Debemos diferenciar cuando nuestro personaje habla, piensa u actúa de las siguientes maneras:

Hablar: Ejemplo: Hola. - saludé.

Pensar: Ejemplo: Está loco... - pensé.

Actúar: ''entre guiones [ - - ]'' Ejemplo: - alcé la mano un tanto, no estaba segura de querer saludar o no -

Si el usuario prefiere diferenciar el habla, pensamiento y actuar de su personaje de diferente manera solo se ruega que tal manera sea en lo posible facil para los demás al leer.

1. Para comenzar un roleo lo único que debe hacer es buscar el lugar indicado para el roleo con el otro usuario y dar clic donde dice (en la sima de todos los demás temas a la izquierda) ''Nuevo tema''

Ahí todo aparecerá tal y como aparecería en un post, lo único que debe hacer es postear normalmente, colocando un titulo que sea relativo a lo que sucederá en el roleo, por ejemplo : ''Almuerzo'' ''Visitando a Bella''

Luego de esto, todo lo demás es seguir posteando en forma de post, pero esto fue como abrir un tema para comenzar un roleo.

2. Debe respetar el turno de otros roleadores si todos se sitúan en un mismo lugar, el querer postear antes que los demás puede causar problemas para entender luego como va la trama.

3. Si se encuentra roleando con cierto usuario y por casualidad el tema queda un período de días sin respuesta alguna, tenga paciencia, lo principal es respetar al usuario vecino, quizá este tenga problemas de conexión/o demás lo cual no le de el tiempo para responder.

4. Debe respetar las deciciones de los usuarios sobre sus dichos personajes, no tiene derecho a adueñarse de personajes ajenos, por ejemplo:

- le golpeé en la cabeza y comenzó a llorar -

No puede dar un paso adelante sin la conciencia del usuario contrario, las decidiones que tome las tomará de acuerdo a lo que nuestro personaje haga, va más allá de sus manos como reaccione el otro personaje.

5. Si desea mencionar algo fuera del personaje simplemente ponga al final del post ''OFF'' y seguido lo que deseemos decirles a los demás jugadores. Es preferible que esto se haga a travez de un Mp o Pm porque para esto estan, para la comunicación rápida entre usuarios dentro del foro.

6.Ya que esto es un foro de Rol, no está permitido rolear en más de tres lugares al mismo tiempo, esto nos causaría varios problemas, solo en caso de excepciones será permitido que el usuario pueda rolear en cuatro lugares diferentes.


7. En caso de que se esté roleando en un tema fijo (Ejemplo: Hogar de alguien) y si nadie responde y transcurre el tiempo, se puede postear otro mensaje luego del mismo pero tan solo agregando algo como ''Días despues'' que asegure un trascurrir del tiempo en el Titulo del post.

8.Recuerde que si desea rolear con alguien en especial debe poner en advertencia a los demás usuarios de ello, ¿de qué modo? Simple, lo único que debe de hacer es poner el nombre del usuario al cual esperan para ese roleo en el titulo del tema entre ''() o []'' y los demás sabrán que no podrán interrumpir (sin un permiso) a ese roleo, otra forma es poner el aviso al final del post como ''OFF''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas de Roleo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3. Reglas para el roleo
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Mejorando mi Roleo
» Reglas de afiliación y nuestros datos
» Reglas del Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight sun  :: Bienvenido al Rol :: Reglas-
Cambiar a: